SEGURIDAD

FUERTE VIDEO: A plena luz del día, sicarios rafaguean y ejecutan a 3 hombres en Sonora

Violencia en Sonora: Circula en redes sociales el VIDEO de una agresión armada en San Luis Río Colorado que dejó tres muertos

VIDEO: Captan agresión en SLRC que dejó tres muertosCréditos: Twitter
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado, Sonora.- Una brutal agresión armada que dejó a tres hombres muertos quedó grabada en video por las cámaras de seguridad.

Los hechos ocurrieron el viernes a plena luz del día en calles de la colonia Jalisco de San Luis Río Colorado. Las tres víctimas no han sido identificadas. 

Según informes, los tres hombres estaban conviviendo a las afueras de un domicilio ubicado en la calle Nayarit y 16 cuando de repente llegaron sujetos armados a bordo de una camioneta, desde donde les dispararon en múltiples ocasiones.

Los tres sujetos, al empezar las detonaciones, intentaron escapar de los sicarios pero no pudieron lograr su cometido. A causa de las intensas ráfagas, los tres cayeron sin vida sobre el pavimento, quedando sus cuerpos a mitad de la banqueta.

Al lugar acudieron autoridades para acordonar la zona y peritos para levantar los cuerpos. La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) inició las investigaciones correspondientes para esclarecer el hecho violento.

Advertencia: Imágenes fuertes

Fuente: Staff y Twitter