Seguridad

Hombre es asesinado a balazos mientras paseaba por las calles de Acapulco

En el municipio de Acapulco, Guerrero, se registró una agresión armada, en la cual hombre lamentablemente perdió la vida
lunes, 3 de mayo de 2021 · 12:33

Acapulco, Guerrero.- La madrugada de este lunes 3 de mayo, en el municipio de Acapulco, Guerrero, se registró una agresión armada, en la cual hombre lamentablemente perdió la vida.

Los hechos se dieron en punto de las 17:00 horas por las calle Vicente Guerrero a unos 20 metros del puente, en la colonia Miguel de la Madrid, donde se desató un gran operativo por la zona.

Aunque al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja, el individuó no pudo resistir los impactos de bala, los cuales terminaron con su existencia a los pocos minutos.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona con el fin de que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guerrero (FGJE) realizara las investigaciones correspondientes.

Por el momento la víctima ya fue trasladada hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley tras el lamentable suceso.

Fuente: El Sol de Acapulco

Comentarios