Seguridad

Localizan en campo de siembras el cadáver de un hombre; habría sido asesinado en un asalto

En el municipio de Chocamán, Veracruz, autoridades encontraron el cadáver de un hombre al interior de un campo de siembras con signos de violencia
lunes, 3 de mayo de 2021 · 19:12

Chocamán, Veracruz.- La tarde de este lunes 3 de mayo, en el municipio de Chocamán, Veracruz, autoridades encontraron el cadáver de un hombre al interior de un campo de siembras con signos de violencia.

Los hechos se dieron en punto de las 17:00 horas a 300 metros de la carretera federal Fortín- Huatusco, en la localidad de El Jonote, donde varios reportes hicieron que al sitio se desplazaran unidades policíacas.

Primeros reportes indican que el hombre pudo haber sido asesinado a balazos tras resistirse a un asalto, por lo que falta esperar que las investigaciones arrojen algún resultado.

Al lugar acudieron efectivos de diversas corporaciones quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Veracruz (FGJE) realizara las averiguaciones de ley.

Por el momento los restos fueron trasladados hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de rigor tras el lamentable suceso.

Fuente: El Sol de Córdoba 

Comentarios