SEGURIDAD

Localizan los cuerpos de dos hombres que flotaban en el mar; ambos no tenían cabeza

En el municipio de Acapulco, Guerrero, fueron localizados dos cuerpos decapitados, los cuales estaban flotando en el agua

Rescatan cuerpos decapitados que flotaban en la bahía de Acapulco Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Acapulco, Guerrero.- La tarde de este lunes 3 de mayo, en el municipio de Acapulco, Guerrero, fueron localizados dos cuerpos decapitados, los cuales estaban flotando en el agua.

Los hechos se dieron aproximadamente a las 09:00 horas en dos puntos de la Bahía de Santa Lucía, donde estas salían a la superficie y personas que paseaban por el lugar se percataron.

Primeros reportes indican que un vestía sólo un pantalón de mezclilla negro y el otro fue encontrado amarrado de las manos y sin nada de ropa.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guerrero (FGJE) realizara las investigaciones previas y Bomberos procediera con el rescate.

Por el momento las víctimas ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley además de unas muestras para saber si estos pertenecen a las cabezas encontradas en la colonia Progreso.

Fuente: El Sol de Acapulco