SEGURIDAD

Nogales: Encuentran a joven tirado y con una herida punzocortante en La Mesa

Un amigo del joven lo encontró tirado con una herida punzocortante y lo reportó a las autoridades para solicitar auxilio

Un joven fue encontrado con una herida punzocortante en un costado del cuerpoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- La noche del pasado domingo, las autoridades atendieron un llamado de emergencia para auxiliar a un joven que fue herido con arma punzocortante en la colonia La Mesa, en Nogales, quien fue encontrado tirado en la calle.

De acuerdo con los reportes, cerca de las 22:00 horas, los oficiales arribaron a una vivienda de la calle Arroyo Seco luego de recibir una llamada al número de emergencia 911, y ahí se encontraron con un joven presumiblemente golpeado y herido en su costado izquierdo.

Ahí se entrevistaron con un amigo de la víctima, quien señaló que se lo encontró tirado en la calle Arroyo Hondo y Arroyo Seco, y al percatarse de las lesiones, lo llevó en brazos a su casa, fue entonces que solicitó auxilio.

Luego de identificarlo como Jairo ‘N’, de 22 años de edad, los paramédicos de Cruz Roja lograron estabilizarlo y lo trasladaron a un nosocomio local para una mayor atención.

Fuente: Staff