Seguridad

A sangre fría: Sicarios asesinan a una mujer y a sus hijas; logran identificarlos

Unos sicarios asesinaron a una mujer y a sus dos hijas en el interior de su departamento; logran identificarlos por las cámaras de seguridad
lunes, 3 de mayo de 2021 · 14:36

Ciudad de México.- El pasado domingo, 2 de mayo, la noticia de que una mujer había sido brutalmente asesinada junto con sus dos hijas menores de edad, una de 13 y otra de 11 años, por ser una presunta narcomenudista, en la alcaldía Cuauhtémoc, calle Nopal, en el departamento número E-202, resonó por la violencia del hecho

Un día después de los macabros hechos se pudo identificar a los presuntos culpables del fatal acontecimiento por medio de una cámara de vigilancia que se encontraba cerca de lugar.

Los oficiales se percataron de que uno era un expresidiario conocido como 'El Benjas', además de 'El Dieguito' y el 'Papatzul'. Estos hombres son conocidos como narcomenudistas de la misma alcaldía. 

Una vez que los policías catearon la casa de la occisa, encontraron 25 paquetes con sustancias similares a la cocaína y a la marihuana, por lo que consideran que se trataba de un ajuste de cuentas en la guerra del narcotráfico para apropiarse de ciertas zonas de la Ciudad de México.

Fuentes: El Gráfico, Twitter @isidrocorro

Comentarios