SEGURIDAD

A sangre fría: Sujetos armados asesinan a hombre dentro de su vehículo

El hombre conducía su vehículo cuando hombres armados se acercaron a él y le dispararon a quemarropa arrebatándole la vida

El hombre fue acribillado mientras conducía por el parque municipalCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tlacotepec de Benito Juárez, Puebla de Zaragoza.- Un hombre perdió la vida luego de que sujetos armados le disparan cuando conducía su vehículo la noche del domingo 2 de mayo, según informaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Puebla (FGJ)

Los hechos ocurrieron cerca del parque municipal de Tlacotepec de Benito Juárez, cuando un hombre de entre 25 y 30 años de edad a bordo de un automóvil Seat tipo Córdoba color rojo, quien circulaba por las calles, fue alcanzado por dos sujetos desconocidos, quienes con armas de fuego le dispararon a quemarropa. 

Al respecto, el vehículo quedó totalmente perforado y los agresores huyeron, por lo que vecinos de la localidad alertaron a los elementos de seguridad, quienes arribaron al lugar con un equipo de paramédicos para corroborar que el hombre ya no contaba con signos vitales. 

En este sentido, los oficiales acordonaron la zona y personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) acudió a la zona del ataque para realizar las diligencias correspondientes. En tanto, el cuerpo del hombre fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo)

La FGJ no ha dado detalles de la identidad del hombre, así como tampoco de los presuntos agresores que hasta el momento no han sido detenidos. El Ministerio Público ha mencionado que se levantó una carpeta de investigación para el esclarecimiento de los hechos.

Fuente: Intolerancia