SEGURIDAD

Sonora, en alerta: Reportan desaparición de la señora Juanita Cruz Moreno en Hermosillo

De nueva cuenta se lanzó una alerta en Sonora por la desaparición de la señora Juanita Cruz Moreno en Hermosillo

Reportan desaparición de Juanita Cruz MorenoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- De nueva cuenta en el estado de Sonora se reportó la desaparición de otra mujer y en esta ocasión se trata de la señora Juanita Cruz Moreno en la ciudad capital, Hermosillo.

Durante la mañana de este lunes el colectivo de las Madres Buscadoras de Sonora compartieron en su cuenta de Facebook uno de sus boletines en donde alertan que la mujer fue vista por última vez durante el domingo 2 de mayo en la conocida 'Ciudad del Sol'.

Las líderes del grupo se limitaron a no dar más detalles sobre la desaparición y tan solo pidieron que cualquier información que ayude a Juanita a regresar a casa es de mucha ayuda, porque su familia "sufre por su ausencia".

  • Violencia, imparable en Sonora:

El Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública informó que en Sonora hay una tendencia al alza en materia de feminicidios, pues en marzo se abrieron siete carpetas de investigación.

Asimismo, en los primeros tres meses se reportaron 11 feminicidios; lo que también equivale a un 175 por ciento en comparación con 2020, revelan las cifras.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora