SEGURIDAD

Sorprenden a joven de 23 años durante venta de droga a las afueras de Ciudad Obregón

La PESP capturó a un presunto 'tirador' en Cajeme y además, junto a operativo con Marina localizaron una motocicleta que contenía sustancias prohibidas

El presunto 'tirador' fue detenido a las afueras de Ciudad Obregón Créditos: PESP Sonora
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Tras recibirse denuncia anónima al número de emergencia, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) detuvieron a una persona en posesión de sustancias prohibidas a las afueras de Ciudad Obregón.

En la localidad conocida como Granjas Micas, la PESP registró la detención de Misael 'N', de 23 años de edad, en posesión de cuatro envoltorios de sustancia granulada, después de que ciudadanos reportaran a una persona presuntamente vendiendo droga.

Además, el domingo 2 de mayo sobre la calle No Reelección de la colonia Mirasierra en operativo coordinado, la PESP y Marina realizaron el aseguramiento de una motocicleta Italika FT150 donde había una bolsa que contenía sustancia granulada similar al narcótico.

Por lo anterior, se informó a la persona detenida sobre sus derechos y con las medidas de seguridad se procedió al aseguramiento de la motocicleta y las sustancias que fueron puestas a disposición del Ministerio Público correspondiente.

Los operativos seguirán en la zona, por lo que la PESP exhorta a los ciudadanos a denunciar cualquier delito a través de la línea de emergencia 911 y 089 para denuncia anónima.

Fuente: PESP Sonoa