SEGURIDAD

Tenía 30 años: Atan de manos y asesinan a mujer; hallan su cadáver con la ropa desgarrada

Otro feminicidio sacude a México: Asesinan a una mujer de 30 años y tiran su cadáver durante la madrugada; estaba maniatada y con la ropa desgarrada

Feminicidio: Asesinan a mujer y tiran su cadáverCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Un feminicidio más sacude a México. Autoridades encontraron muerta y con huellas de violencia a una mujer de aproximadamente 30 años en la alcaldía Tláhuac.  

Así lo informó el periodista Carlos Jiménez en su cuenta de Twitter, quien señaló que la mujer encontrada en una zona despoblada en Tláhuac tenía las manos atadas, la ropa desgarrada y había manchas de sangre en el lugar.

De acuerdo con su reporte, la mujer que aún no ha sido identificada fue arrojada en el lugar durante la madrugada. Al lugar acudieron autoridades para acordonar la zona mientras que peritos de la Fiscalía de la CDMX procedieron a levantar el cuerpo para practicarle la autopsia de ley.

  • Otro ataque conmociona a la CDMX

Este domingo, una mujer y sus dos hijas fueron asesinadas a tiros en la colonia Atlampa de la alcaldía Cuauhtémoc, según informaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX).

Autoridades acudieron al domicilio luego de que se escucharan detonaciones de arma de fuego. Al arribar al lugar, encontraron el cuerpo de una mujer de 34 años y de sus dos hijas, una de 11 y otra de 13 años respectivamente. 

En el lugar reportaron encontrar diversos envoltorios de drogas, por lo que aún se revisa si el caso se investiga como feminicidio o un homicidio por ajuste de cuentas.

Fuente: Twitter @c4jimenez