SEGURIDAD

¡Trágico! Motociclista pierde la vida al ser arrollado por una pipa de agua

El motociclista perdió el control de su vehículo luego de que un automóvil le cerrara el paso, por lo que cayó sobre el asfalto y la pipa lo arrolló

El conductor fue arrollado por una pipa de aguaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ecatepec, Estado de México.- Un hombre perdió la vida tras caer al carril de la Línea 1 del Mexibús y ser arrollado por una pipa de agua en el municipio de Ecatepec, según informaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ) este lunes 3 de mayo. 

De acuerdo con testigos, los hechos ocurrieron a la altura de la estación Hidalgo, misma que se localiza sobre Avenida Nacional con dirección a Venta de Carpio. En la motocicleta viajaban dos personas cuando un automóvil les cerró el paso, por lo que el conductor perdió el control y cayó en el carril del transporte colectivo.

Al caer en el carril exclusivo, una pipa que transportaba agua y que invadía de manera ilegal la vialidad, no pudo detenerse y pasó por encima de quien sería el conductor, lo que provocó su deceso

Posterior al incidente, la zona fue acordonada por elementos de seguridad. Un equipo de paramédicos arribó a la dirección para proporcionar auxilios al acompañante del motociclista, quien se reportó como estable. 

Agentes ministeriales y periciales se encargaron de las diligencias y del levantamiento del cadáver para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo)

Fuente: Digital MX