SEGURIDAD

Tras discusión, hombre muere al ser apuñalado en múltiples ocasiones; el responsable escapó

En Ciudad Juárez, Chihuahua, se registró una agresión con arma blanca, en la cual, luego de que un sujeto apuñalara a un hombre tras una discusión

Matan a un hombre en la colonia Finca BonitaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La tarde del pasado miércoles 2 de mayo, en  Ciudad Juárez, Chihuahua, se registró una agresión con arma blanca, en la cual, luego de que un sujeto apuñalara a un hombre tras una discusión.

Los hechos se dieron en punto de las 17:00 horas en las calles Monte del Cantal y Monte de la Ventana de la colonia Finca Bonita, donde se desató una fuerte movilización policíaca.

Aunque al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja, ya era demasiado tarde pues las víctima ya no respondía debido a que el arma tocó zonas vitales.

Al lugar acudieron uniformados de la Policía Municipal y Estatal, además de Guardia Nacional quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Chihuahua (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento la víctimas ya fue enviada a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de los trámites legales correspondientes.

 

Fuente: Heraldo de Juárez