SEGURIDAD

Víctor es asesinado golpes tras una riña en la calle; habrían consumido bebidas alcohólicas

En el municipio de Santa María Coronango, Puebla, desconocidos asesinaron a golpes a un hombre la madrugada del pasado domingo

Lo matan a golpes en Misiones de San Francisco Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Puebla de Zaragoza, Puebla.- En el municipio de Santa María Coronango, Puebla, desconocidos asesinaron a golpes a un hombre la madrugada del pasado domingo 2 de mayo, mientras estaba en la calle.

Los hechos se dieron alrededor de las 03:30 horas en las vialidades del Fraccionamiento Misiones de San Francisco, donde vecino encontraron el cuerpo de una persona sin vida y con signos de violencia.

Primeros reportes indican que la víctima respondía al nombre de Víctor 'N', de 37 años de edad, quien habría estado bebiendo bebidas alcohólicas antes de ser asesinado.

Al lugar del delito acudieron efectivos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Puebla (FGJE) indagara al respecto.

Por el momento la víctima ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley que determinará las causas exactas de su muerte.

Fuente: El Sol de Puebla