SEGURIDAD

VIDEO: Colapsa puente y cae vagón del Metro de la CDMX; hay personas heridas y prensadas

Un vagón del Metro de la Ciudad de México cayó desde lo alto de un puente que se derrumbó y dejó varios heridos, en hechos ocurridos esta noche de lunes

Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La noche de este lunes 3 de mayo, se reportó el desplome de un puente de la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México, lo que dejó varias personas lesionadas e incluso prensadas.

El terrible accidente tuvo lugar alrededor de las 22:14 horas (hora centro), donde un vagón del Metro cayó varios metros sobre el viaducto, en medio de las estaciones Tezonco y Olivos, en la alcaldía Tláhcuac. 

A través de redes sociales se han mostrado las primeras imágenes del percance, en las que se observa cómo el vagón cayó encimas de varios automóviles, dejando a sus tripulante atrapados entre los escombros y los fierros retorcidos.

Según los primeros reportes, el tren del  Metro se encontraba en servicio, por lo que podría haber personas dentro. Por el momento, las autoridades de la Ciudad de México se encuentran en labores de rescate para sacar a los afectados.

Además, los testigos han prestado su ayuda para atender a los heridos, mover escombros y buscar a las personas que no han podido ser liberadas. Rescatistas del Departamento de Bomberos y paramédicos de Cruz Roja ya se encuentran en el lugar.

Fuente: Staff