SONORA

Violencia en Empalme: Sicarios armados irrumpen en vivienda y ejecutan a tío y sobrino

La tarde de este lunes, dos personas fueron ultimadas a tiros cuando se encontraban en una vivienda, la cual se ubica en la colonia Pascual Ortiz Rubio, en Empalme

Escrito en SEGURIDAD el

Empalme, Sonora.- Saldo de dos personas sin vida fue lo que dejó un violento ataque armado registrado la tarde de este lunes 3 de mayo en colonia Pascual Ortiz Rubio, en Empalme, lo que desató una fuerte movilización policíaca.

El lamentable ocurrió cerca de las 17:20 horas, cuando supuestos sicarios armados a bordo de un automóvil irrumpieron en una vivienda de la calle Teresita de Guevara entre Independencia y Héroe de Nacozari y abrieron fuego contra las personas que se encontraban dentro.

Por el momento, las víctimas no han sido identificadas, pero extraoficialmente se dice que una de ella respondía al nombre de Olegario, de 47 años de edad y su sobrino, quienes recibieron varios impactos de proyectil de arma de fuego y perdieron la vida en el mismo lugar.

Vecinos que escucharon las fuertes detonaciones alertaron a las autoridades a través de la línea de emergencia, arribando el sitio elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal, así como efectivos de la Marina y Guardia Nacional.

Agentes de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal iniciaron las investigaciones correspondientes, mientras que personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento de los cadáveres para la necropsia de ley.

Fuente: Staff