SEGURIDAD

Buscan a Marco Antonio en Empalme; no se sabe nada de él desde el pasado 26 de mayo

Marco Antonio Martínez Peña desapareció en Empalme, Sonora desde varios días, por lo que su familia pide ayuda para encontrarlo

Escrito en SEGURIDAD el

Empalme, Sonora.- El colectivo Guerreras Buscadoras de Sonora reveló este domingo 30 de mayo que Marco Antonio Martínez Peña se encuentra en calidad de desaparecido desde hace varios días en su natal Empalme.

A través de Facebook, el grupo de rastreadoras compartió la ficha de búsqueda del extraviado y detalló que la última que su familia supo algo de él fue el pasado miércoles 26 de mayo cuando salió de su vivienda y ya no regresó.

Ayúdanos a compartir para poder encontrarlo, una llamada o un mensaje sería de mucha ayuda 6221829501. Su familia lo espera”, se lee.

Por el momento se desconoce se existe alguna denuncia interpuesta ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora por la desaparición. Tampoco se ofrecieron mayores detalles sobre cómo ocurrió el hecho.

Familiares han comenzado a difundir fotografías de Marco Antonio en redes sociales, donde piden a la gente que en caso de contar con información que ayude a ubicarlo sea proporcionada a las autoridades o directamente con ellas.

Fuente: Guerreras Buscadoras de Sonora