CIUDAD OBREGÓN

Cajeme: Asesinan a dos en Cócorit, uno de ellos es víctima colateral; el señor vendía hot dogs

Dos sujetos fueron asesinados en Cócorit a eso de las 22:18 horas del domingo 30 de mayo; uno de ellos es víctima colateral, vendía hot dogs cuando fue atacado

La violencia sigue imparable en Cajeme Créditos: Cortesía
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Al rededor de las 22:18 horas se suscitó una agresión armada en la comisaría de Cócorit que dejó como saldo dos personas sin vida, uno de ellos es una víctima colateral

Los hechos sucedieron en la calle Francisco Urbalejo y callejón Bélem, cuando personas desconocidas abordó de un vehículo dispararon en contra de un joven arriba de una motocicleta, este fue identificado por su alías como el ‘Cara de Guante’. Las balas perdidas alcanzaron a Arturo F.V de 48 años que vendía hot dogs en la esquina. 

Cabe señalar que es la segunda víctima colateral de ataques armados en Cajeme en menos de cuatro días ya que el pasado viernes el joven autista Frank T. S perdió la vida de la misma manera; es por ello que diversas organizadores se unieron para exigir paz en Cajeme. Hasta el momento se registran 50 asesinatos en lo que va del mes de mayo en el municipio. 

Al lugar llegaron los policías municipales y estatales así como peritos de la Fiscalía Estatal para encargarse de las diligencias correspondientes; de los presuntos responsables no se sabe nada.