SEGURIDAD

De convivio a tragedia: Se desata una balacera en una fiesta; se reporta una persona muerta

Un convivio termina en tragedia cuando se desató una balacera y choque vehicular; el saldo son tres heridos y un muerto

Una fiesta se convierte en una tragediaCréditos: Pixabay
Escrito en SEGURIDAD el

Tijuana, Baja California.- Durante la madrugada de este domingo, 30 de mayo, un grupo de personas estaban disfrutando de una convivencia en una fiesta, cuando comenzaron a discutir, este hecho terminó en una balacera y un choque vehicular que dejó un saldo de un muerto y tres heridos.

Los hechos ocurrieron al rededor de las 02:45 horas, en un domicilio de la delegación La Mesa, cuando el alcohol surtió efecto y algunos asistentes comenzaron a discutir, las cosas se salieron de control cuando comenzó una balacera derivada de la discusión, dejando a dos personas heridas, por lo que rápidamente, abordaron dos autos y se dirigieron al hospital más cercano. 

Sin embargo, cuando estaban a punto de llegar a la esquina de la plaza Carrousel, uno de los autos cambió de carril de forma inesperada, por lo que el segundo carro colisionó con él. Como resultado del siniestro se registró un muerto y tres heridos.

Minutos después arribaron al sitio paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a uno de los heridos de bala, el cual se reporta grave, mientras que el otro baleado murió debido a la gravedad de sus heridas.

Fuentes: Alfredo Álvarez,  Twitter