SEGURIDAD

De terror: A plena luz del día, hombre apuñala a otro con un cuchillo de 30 cm en CDMX

Autoridades de la SSC-CDMX informaron la captura de un hombre que, a plena luz del día, apuñaló a otro con un cuchillo de 30 centímetros

A plena luz del día, hombre apuñala con un cuchillo de 30 cm a otro en CDMXCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Este domingo 30 de mayo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) anunció la captura de un hombre que, a plena luz del día, apuñaló a otro con un cuchillo de 30 centímetros.

De acuerdo con información de la SSC-CDMX, los hechos ocurrieron en las calles de la colonia Carmen Serdán, ubicada en la alcaldía Coyoacán en la CDMX.

A través del Sistema de Emergencia 911, oficial de la SSC-CDMX fueron informados sobre un hombre herido con un arma punzocortante en la colonia mencionada, por lo que de inmediato acudieron al sitio a ver qué había ocurrido. 

Al llegar al sitio encontraron a la víctima, en estado de consciencia, quien les informó que mientras consumía bebidas alcohólicas con un vecino, se desató una riña, por lo que este sacó un cuchillo y lo atacó.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron a atender a la víctima del ataque y trasladarlo al nosocomio, mientras las autoridades policiales iniciaban la búsqueda del acusado.

Elementos de la SSC-CDMX lo encontraron a unas calles de distancia del crimen, cuando intentaba huir. Luego de detenerlo y revisarlo, el arma denunciada fue encontrada en sus pertenencias, por lo que fue trasladado al Ministerio Público para que se determinara su situación legal.

Por su parte, la víctima, quien fue diagnosticada con tres puñaladas en el cuerpo, se encuentra estable.

Fuente: SSC-CDMX