SEGURIDAD

Desaparece la joven Fernanda Lizbeth en Hermosillo; su madre ruega por ayuda para hallarla

Fernanda Lizbeth Flores Luna desapareció en Hermosillo el pasado sábado, por lo que su madre pide la ayuda de la gente ayuda para encontrarla sana y salva

Créditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Este domingo 30 de mayo se informó sobre la lamentable desaparición de Fernanda Lizbeth Flores Luna, joven originaria de Hermosillo de quien no se sabe nada desde hace varias horas.

A través de Facebook, Janeth Luna Rivera, madre de la extraviada compartió una fotografía de su hija y detalló que la última que supo algo de ella fue el pasado sábado 29 de mayo cuando salió de su vivienda y ya no regresó.

Según detalló, la joven de 30 años de edad dejó su casa en la colonia Las Granjas y se sabe que se dirigía hacia la colonia Gala alrededor de las 21:00 horas, sin embargo, se perdió toda comunicación con ella desde ese momento.

Janeth Luna solicita a la población que en caso de contar con información que ayude a ubicar a Fernanda Lizbeth sea proporcionada a las autoridades o directamente con ella al siguiente número telefónico: 662 450 7491.

Por el momento se desconoce se existe alguna denuncia interpuesta ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora por la desaparición.

Fuente: Facebook