SEGURIDAD

Descubren cadáver 'encobijado' al sur de Nogales; presentaba huellas de violencia

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado por elementos de la Policía Municipal de Nogales cuando realizaban recorridos de seguridad

Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- La madrugada de este domingo 30 de mayo, el cuerpo sin vida de una persona con signos de violencia y envuelto en una cobija fue encontrado en un predio baldío localizado a las afueras de Nogales.

El macabro hallazgo tuvo lugar alrededor de las 00:20 horas, cuando elementos de la Policía Municipal hacían recorridos de vigilancia por la Carretera Internacional a la altura del Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo

En ese momento, los oficiales se percataron de la presencia de un bulto abandonado debajo del puente donde inicia el Recinto Fiscal, por lo que detuvieron su marcha y se dispusieron a revisar el descubrimiento.

De esta manera confirmaron que se trataba del cadáver de un hombre, envuelto en una cobija de color rosa con negro, el cual presentaba huellas de tortura y vestía pantalón azul de mezclilla y tenis negros con verde.

Al sitio acudieron peritos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y a elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, para el procesamiento del cadáver.

Por el momento se desconoce la identidad de la víctima, así como su procedencia; tampoco se ofrecieron mayores detalles sobre el motivo de muerte.

Fuente: Staff