SEGURIDAD

Descubren fosa clandestina en predio de Guaymas; hay restos humanos totalmente calcinados

El colectivo Guerreras Buscadoras de Sonora descubrió varios cadáver calcinados en un predio, en hechos registrados este domingo en el municipio de Guaymas

Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- El tarde de hoy domingo 30 de mayo, el colectivo Guerreras Buscadoras de Sonora realizó una extensa búsqueda en el ejido Lázaro Cárdenas, ubicado en el municipio de Guaymas, la cual arrojó resultados positivos.

Así lo reveló la agrupación de mujeres a través de redes sociales, en donde se compartieron algunas fotografías donde se muestra el punto exacto donde encontraron diversos restos humanos totalmente calcinados dentro de una fosa clandestina.

Búsqueda positiva hoy 30 de mayo de 2021 en el ejido Lázaro Cárdenas, Guaymas, gracias a Dios. Hoy regresan a casa algunos de nuestros corazones. Seguimos en la lucha", se lee en Facebook.

El colectivo rastreador aprovechó para agradecer su apoyo a los elementos policiales, quienes las acompañaron durante los trabajos de búsqueda de este día y también dieron las gracias a los servicios periciales por su pronta atención.

Por el momento se desconoce cuántas víctimas hay en total, datos que serán establecidos por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora luego de trasladar los restos al Servicio Médico Forense y realizar pruebas de ADN.

Fuente:Guerreras Buscadoras de Sonora