SEGURIDAD

Fallece en accidente automovilístico candidato del PRI a presidencia municipal de Bacalar

El candidato del PRI a la presidencia municipal de Bacalar, José Antonio 'Chepe' Contreras, perdió la vida junto con su esposa en un accidente automovilístico

El candidato del PRI José Antonio 'Chepe' Contreras perdió la vida junto con su esposa en un accidente automovilístico Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Bacalar, Quintana Roo.- El candidato del PRI a la alcaldia de Bacalar, José Antonio 'Chepe' Contreras sufrió un accidente automovilístico en el que perdió la vida junto con su esposa Rossina Castillo.

El accidente ocurrió cuando se dirigía a uno de sus cierres de campaña sobre la carretera que comunica Chacchoben y Noh Bec, y una llanta de su automóvil estalló. 

Debido a la gravedad de las heridas que sufrió su esposa, la señora Rosina Castillo perdió la vida mientras era trasladada al hospital; mientras que le candidato fue trasladado con heridas graves a un hospital de Chetumal para su atención médica, donde finalmente perdió la vida.

Por su parte, la presidenta estatal del PRI, Candy Ayuso Achach, confirmó el accidente automovilístico del candidato José Antonio 'Chepe' Contreras.

Fuente: Político Mx