SEGURIDAD

FUERTE VIDEO: Captan a 'motosicarios' mientras asesinan a un hombre en la CDMX

Cámaras de seguridad lograron captar el momento en que 'motosicarios' disparan en al menos siete ocasiones a un hombre que se encontraba en calles de la alcaldía Azcapotzalco, en la CDMX

Los homicidas dispararon al menos en siete ocasiones contra su víctimaCréditos: Internet / imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Hombres a bordo de una motocicleta asesinaron a un hombre que se encontraba en calles de la alcaldía Azcapotzalco, en la Ciudad de México.

Los hechos quedaron fueron captados en video por cámaras de la colonia Pro Hogar en la CDMX y se difundieron rápidamente a través de redes sociales. 

En las imágenes se observa a un hombre recargado sobre la cajuela de un vehículo, segundos después dos personas a bordo de una motocicleta se detienen frente a él  y le disparan a quemarropa. 

Tras ser herido, el hombre no identificado intenta huir, sin embargo, uno de los agresores desciende de la motocicleta y le dispara a morir, para finalmente huir con rumbo desconocido. 

En un segundo video también compartido en redes sociales se observa el momento en el que los 'motosicarios' huyen después de disparar en al menos siete ocasiones. 

Fuente: Imagen Digital