SEGURIDAD

FUERTES IMÁGENES: ¿Crimen de odio? Torturan y apuñalan a un travesti en su propia casa

Un travesti fue torturado y apuñalado en el interior de su domicilio; los vecinos se percataron hasta que comenzaron a sentir el aroma fétido de su cadáver

asesinan a travestí en el interior de su casaCréditos: Monteigueldos
Escrito en SEGURIDAD el

Naucalpan, Estado de México.- La mañana del pasado sábado, 29 de mayo, los vecinos de una vecindad en Naucalpan comenzaron sentir un fétido aroma proveniente de una de las casas, fue entonces que hallaron el cadáver de un hombre, en estado de descomposición.

Los hechos sucedieron en un cuarto de una vecindad ubicada en la esquina de las avenidas Río Hondo y Centenario, en la colonia San Antonio Zomeyucan, cuando sus vecinos se percataron que tenía varios días sin salir de su hogar, además del fétido olor, por lo que comenzaron a pensar que el hombre había muerto, por lo que llamaron a las autoridades.

Créditos: Twitter

Elementos de la SSEM arribaron al lugar y forzaron la puerta, al ingresar hallaron al travesti tirado en el piso, mismo que se encontraba lleno de sangre, por lo que llamaron al Ministerio Público para que hiciera las primeras revisiones.

En las indagaciones descubrieron que el hombre había sido golpeado brutalmente, además poseía diversas heridas profundas provocadas por un arma punzocortante en la espalda. La policía ha comenzado a hacer las primeras investigaciones para determinar identidad del asesino. 

Créditos: Twitter

Fuentes: La Prensa, Twitter