SEGURIDAD

Hombre le corta la lengua con una navaja y le tira los dientes a una mujer en el Edomex

Elementos policiales lograron capturar a un hombre que le cortó la lengua con una navaja y le tiró varios dientes a una mujer en el Estado de México

Los gritos de la mujer ayudaron a que vecinos alertaran a las autoridades y pudieran rescatarla de ser asesinada Créditos: Internet / imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ocuilán de Arteaga, Estado de México.- Tras romperle varios dientes y cortarle la lengua con una navaja a una mujer, un hombre de aproximadamente 40 años, identificado como Ángel 'N' fue detenido en Ocuilán de Arteaga, en el Estado de México.

Tras escuchar los gritos y fuertes ruidos, los vecinos de la zona alertaron a las policía, quienes acudieron al lugar de los hechos de inmediato para evitar que el sujeto pudiera asesinar a la víctima.

El sujeto fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Edomex (SSC), quienes lo pusieron a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ).

Ángel 'N' quedó a disposición del agente del Ministerio Público (MP) con sede en Tenancingo para determinar su situación jurídica, mientras que la víctima fue internada en el Hospital General de Malinalco, donde hasta ahora convalece.

Fuente: El Gráfico