SEGURIDAD

Joven degolla a colaborador de albergue donde le brindaron ayuda en la CDMX

Tras recibir ayuda por parte de un albergue en la CDMX, un joven de aproximadamente 20 años degolló a un hombre que colaboraba ahí

El joven tomó el cuchillo de la cocina y degolló al ayudante del albergueCréditos: Internet / imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Colaboradores del albergue Casa Madre Teresa ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México encontraron el cuerpo degollado dentro de sus instalaciones de un hombre que ayudaba en las labores del lugar.

Según informes de los testigos, un joven de aproximadamente 20 años, identificado como César Alexander García ingresó al albergue para pedir ayuda y durante la madrugada las cámaras del lugar captaron al joven ingresar a la cocina por un cuchillo con el que atacó a la víctima.

Por su parte las autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX (SSC-CDMX), informaron que el joven habría tomado el cuchillo e ingresó al lugar donde se encontraba la víctima con discapacidad identificada como Daniel 'N' y lo degolló.

Las autoridades investigan si previo a la agresión los involucrados tuvieron un altercado, aunque no descartan la línea de investigación por presunto robo

Elementos periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaron al lugar para recabar algunas pistas y pruebas de los hechos, para después comenzar el levantamiento del cuerpo para ser llevado a la morgue.

Fuente: El Gráfico