SEGURIDAD

Lo mató porque no era su hijo: Javier Michel golpeó hasta la muerte a su hijastro

Un menor de edad fue asesinado por su padrastro al ser golpeado en repetidas ocasiones por "no ser su hijo" en Jalisco

Menor fue llevado muerto a la Cruz Verde Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

El Chapulín, Jalisco.- Un padrastro señalado de ser el presunto culpable de la muerte de un menor, estará en prisión preventiva después de llegar con el menor a una Cruz Verde.

El 19 de mayo, una pareja llegó ó a la Cruz Verde Paseo de Los Agaves con un niño en brazos. Al ser revisado por el personal médico, se dieron cuenta que ya no tenía signos vitales y tenía huellas de maltrato físico. 

La madre del menor reveló que su pareja sentimental, Javier Michel, lo había golpeado en varias ocasiones porque no era su hijo. El agente del Ministerio Público comenzó a realizar las investigaciones, obteniendo datos de prueba y dictámenes periciales que confirmaron que la muerte del menor fue intencional.

Javier Michel 'N' fue llevado ante el Juez quien calificó como legal su detención y posteriormente en el desahogo de la audiencia, se le dictó vinculación a proceso por la comisión del delito de homicidio calificado en agravio de su hijastro. Además le fijó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa por lo que dure el proceso.

Fuente: El Occidental