SEGURIDAD

Luis y Saúl golpean cruelmente a su padre; lo asesinaron al partirle el cráneo con una piedra

Luis y Saúl le parten el cráneo a su padre con una piedra; los condenan a 47 años de prisión por el delito de asesinato

Saúl y Luis son sentenciados por asesinar a su padreCréditos: El Sol de Hermosillo
Escrito en SEGURIDAD el

Naucalpan, Estado de México.- La tarde de este domingo, 30 de mayo, la Fiscalía del Estado de México, notificó que Luis Gerardo y Saúl Zapoteco habían recibido una condena de forma oficial por el delito de asesinato en contra de su propio padre.

Los hechos ocurrieron el 28 de septiembre del año 2019 en la calle Cielo, colonia Lomas de la Cañada, Naucalpan, Estado de México, cuando los imputados se encontraban en el interior de su casa en compañía de la víctima.

En algún momento del día, Luis comenzó a discutir con su padre, sin embargo, las cosas se tornaron violentas, cuando el imputado comenzó a golpear brutalmente a su padre, cuando Saúl se percató de lo que estaba ocurriendo, ayudó al otro imputado y comenzó a golpear al desafortunado hombre. 

De acuerdo con el informe de la Fiscalía, en algún momento del ataque, uno de los dos imputados habría tomado una piedra, la cual arrojó contra la cabeza de la víctima, misma que le causaría la muerte.

Los hombres fueron sentenciados a pasar 47 años de prisión, además tendrán que pagar una multa de 149 mil 969 pesos y otra de 185 mil 033.

Fuentes: Fiscalía del Estado de México, Twitter @FiscalEdomex