SEGURIDAD

Pelea familiar acaba en tragedia: Óscar es acusado de matar a su yerno a puñaladas tras riña

Un hombre identificado como Óscar 'N' fue acusado de asesinar a puñaladas a su yerno luego de tener una pelea familiar en Puebla

Arrestan a sujeto que presuntamente asesinó a su yerno en PueblaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Puebla de Zaragoza, Puebla.- Este domingo 30 de mayo se reportó la detención de Óscar 'N', quien es acusado de haber herido de muerte a su propio yerno tras protagonizar una pelea familiar en la ciudad de Puebla

De acuerdo con información de medios locales, el suceso tuvo lugar en un domicilio de la calle 19 Norte de la colonia San Miguel de Hueyotlipan en la capital del estado.

Elementos de la Policía Municipal recibieron una llamada de emergencia, donde se les alertaba por la presencia de un hombre que presentaba diversas heridas por arma punzocortante. Los uniformados arribaron al lugar y se encontraron a la víctima tirada en el piso, pero ya no contaba con signos vitales.

Los testigos aseguraron que el occiso había sido asesinado a manos de su propio suegro, con quien tuvo una discusión momentos antes. Por esta razón, los policías procedieron a realizar el arresto de Óscar, quien fue llevado hasta un agente del Ministerio Público para realizar el deslinde de responsabilidades.

De momento se desconoce qué ocasionó la pelea entre los familiares y tampoco se ha revelado la identidad de la víctima de este lamentable crimen.

Fuente: El Sol de Puebla