SEGURIDAD

A plena luz del día, grupo armado acribilla a civil en el Puerto de Guaymas

La mañana de este sábado 30 de mayo se informó que un grupo armado arremetió contra un civil en el Puerto de Guaymas; lamentablemente falleció

A plena luz del día, grupo armado acribilla a civil en el Puerto de GuaymasCréditos: Cortesía
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- Sin dar tregua los hechos de alto impacto vuelven a suscitarse en el valle de la región del Puerto de Guaymas, donde un nuevo ataque armado dejó como saldo la muerte de un hombre.

De acuerdo con información oficial, el ahora occiso se encontraba en las inmediaciones de una empresa de empaque agrícola que se encuentra entre el ejido Felipe Ángeles y Lázaro Cárdenas; cerca a las 11:30 horas del domingo 30 de mayo se alertó sobre la situación y con ello se activó el 'Código Rojo'.

Según la información, sujetos armados arribaron hasta el sitio que se le conoce como la 'jainea', el cual se ubica sobre la carretera Estatal 86, entre dichos ejidos en mención.

Se dijo que un grupo de personas fuertemente armadas ingreso las galeras del lugar y detonó sus armas en contra de un hombre que se encontraba en su interior. 

Rápidamente, se solicitó la intervención de los cuerpos de seguridad, siendo los elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) quienes acudieron como primer respondiente, en coordinación con los uniformados de la Secretaría Armada de México.

Minutos después, hizo acto de presencia el personal de la Dependencia de Seguridad Municipal quienes trabajaron en conjunto con las demás corporaciones. 

Lamentablemente, la víctima ya no contaba con signos vitales, por lo que se procedió a notificar el deceso ante el Ministerio Público correspondiente. 

Hasta el momento, se desconoce la identidad de la persona, pero se dijo que era trabajador del sitio, cuyo cuerpo quedo sin vida en el interior de los dormitorios comunes.

Fuente: Staff