SEGURIDAD

Trágico accidente: Motociclistas colisionan sobre la avenida Héroe de Nacozari

Este domingo 30 de mayo se reportó un trágico accidente luego de que motociclistas colisionaran sobre la avenida Héroe de Nacozari, en Sonora

Motociclistas colisionan sobre la avenida Héroe de NacozariCréditos: Cortesía
Escrito en SEGURIDAD el

Sonora.- Un trágico accidente por corte de preferencia entre dos unidades livianas se suscitó sobre la avenida Héroe de Nacozari en la 'Ciudad Jardín', lo que generó el percance entre las dos motociclistas que dejó como saldo lesiones y daños materiales. 

De acuerdo con información oficial, los hechos ocurrieron durante la mañana del domingo 30 de mayo, cuando los dos conductores circulaban de poniente a oriente. 

Según los primeros datos, el choque ocurrió cuando  uno de los conductores de los livianos vehículos le cortó preferencia a la otra persona al volante, lo que generó el fuerte choque entre ambos, por lo que estos cayeron contra el pavimento.

 

De esto, que los dos motociclistas transitaban por el mismo sentido, sin embargo, justo a la altura de las oficinas de Correos de México un conductor intenta estacionarse por lo que se carga hacía su derecha; fue en ese momento que la otra persona trató de esquivar la maniobra y cuando ambos colisionaron.

Ante el fuerte choque, se necesitó la asistencia de paramédicos de Cruz Roja de Empalme, quienes arribaron para realizar los primeros auxilios pertinentes, a la par que el personal del Departamento de Seguridad Municipal.

Los agentes policiacos se encargaron de realizar el Informe Policial Homologado (IPH) correspondientes para los efectos legales y el deslinde de responsabilidad.

Fuente: Staff