SEGURIDAD

Tras días desaparecida, hallan a Isabella Alexandra de 14 años; denuncia a familia y Fiscalía la protege

Tras días desaparecida, hallaron con vida a la adolescente Isabella Alexandra de 14 años; denunció que es maltratada por su familia y la Fiscalía le otorgó protección

Isabella Alexandra reaparece con vida pero revela que su familia la maltrataCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJE-CDMX) confirmó que la adolescente Isabella Alexandra Ramírez Aponte fue localizada con vida luego de que su familia la reportara como desaparecida desde el 25 de mayo.

En días pasados se había reportado que la jovencita de 14 años había sido subida por la fuerza a una camioneta en inmediaciones de la colonia Polanco V Sección, por lo que fue activada la Alerta Amber.

Se dijo que una adolescente de apellido Olvera le pidió a Isabella que saliera de su casa y después la empujó hacia un vehículo y esta arrancó; sin embargo, esta teoría quedó descartada.

Las autoridades señalaron que Ramírez Aponte llegó a casa de una amiga el 25 de mayo y solicitó auxilio. Posteriormente la madre de la amiga acompañó a la desaparecida a la Fiscalía para denunciar que es víctima de maltrato físico y psicológico en su hogar.

Debido a lo anterior, la Fiscalía decidió otorgarle protección a la menor y esta se encuentra ahora bajo los cuidados de la mamá de su amiga.

Fuente: Excélsior