SEGURIDAD

Agresión armado en mercado deja como saldo un muerto y dos heridos; los responsable huyeron

En el municipio de Zamora, Michoacán, tres hombres fueron sorprendidos por la balas, perdiendo la vida uno y otros dos lesionados

Ataque en Mercado Hidalgo deja un muerto y 2 heridos Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Zamora, Michoacán.- La tarde del pasado domingo 30 de mayo, en el municipio de Zamora, Michoacán, tres hombres fueron sorprendidos por la balas, perdiendo la vida uno y otros dos lesionados.

Los hechos se dieron en punto de las 17:00 horas por las calles Los Arcos y Ávila Camacho, cerca del mercado Hidalgo, donde se escucharon fuertes detonaciones, desatando una fuerte movilización policíaca.

Primeros reportes indican que el occiso respondía al nombre de Óscar 'N', de 30 años de edad, mientras que los lesionados responden a Juan 'N', de 20 y Alberto 'N', de 30.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Michoacán (FGJE) realizara las investigaciones correspondientes.

Por el momento la víctima mortal ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, mientras que los herido ya fueron llevado hacia un hospital.

Fuente: El Sol de Zamora