SEGURIDAD

Conmoción en Guaymas por la desaparición de Víctor Hugo; tiene una semana sin volver a casa

El joven Víctor Hugo Cruz Tovar se encuentra en calidad de desaparecido desde hace varios días, por lo que su familia pide ayuda para localizarlo sano y salvo

Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- En días recientes han comenzado circular en redes sociales diversas fotografías del joven Víctor Hugo Cruz Tovar, de quien nada se sabe desde hace varios días tras su desaparición en Guaymas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así lo informó la agrupación Madres Buscadoras e Sonora, quien a través de Facebook compartió al ficha de búsqueda de Víctor Hugo e indicó que la última vez que su familia supo algo de él fue el pasado 24 mayo.

Compartan hasta encontrarlo, su familia sufre su ausencia, necesitamos su ayuda para traerlo a casa ¿Sabes dónde está? tu llamada será anónima y darás paz a una familia", se lee en redes sociales.

Aquél lunes, sus allegados perdieron toda comunicación con Cruz Tovar después de que este saliera de su vivienda y ya no regresara.

Por esta razón sus familiares piden que en caso de contar con cualquier información que ayude a dar con su paradero se proporcione a las autoridades mediante la línea de emergencias o directamente con el colectivo.

De momento se desconoce su existe alguna denuncia interpuesta ante la Fiscalía General de Justicia del Estado por la desaparición. Tampoco se ofrecieron mayores detalles sobre dónde o cómo ocurrió el hecho.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora