SEGURIDAD

De terror: Emmanuel Alejandro abusa sexualmente de niña de 2 años; le dejó grave de salud

Un hombre llamado Emmanuel Alejandro fue detenido por cometer de abuso sexual a una niña de solo dos años; además, la dejó grave de salud

Emmanuel Alejandro abusa sexualmente de niña de 2 añosCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Potosí.- Un hombre llamado Emmanuel Alejandro fue detenido por abusar sexualmente de una niña de solo dos años, a la cual, además dejó grave de salud.

De acuerdo con información oficial, el terrible acto ocurrió en el domicilio de Emmanuel, con quien la madre la víctima tenía una relación sentimental, la cual está ubicada en la colonia Dalias, en la capital potosina, el pasado 22 de mayo

Según el testimonio que la madre declaró ante las autoridades, ese día, la madre y Emmanuel estaban consumiendo bebidas alcohólicas, cuando esta se quedó dormida. Más tarde, el llanto de la bebé la despertó y vio a Emmanuel entrar a la habitación con la pequeña en brazos, dándose cuenta de que se lesionó.

De inmediato, llevó a la menor, de solo dos años, al hospital; ahí le informaron que la pequeña, que se encontraba grave, fue agredida sexualmente, por lo que tuvieron que intervenirla quirúrgicamente.

Tras lo anterior, la madre presentó una denuncia ante el Ministerio Público, y con las pruebas del médico se pudo solicitar la orden de aprehensión por parte de la Fiscalía General del Estado; tras ser aprobada, se inició el proceso de detención de Emmanuel Alejandro 'N'.

El acusado fue localizado en la calle Las Flores en la colonia Dalias, para posteriormente ser trasladado al Centro de Reinserción Social de La Pila, en donde esperará su audiencia inicial por el delito de violación agravada.

Fuente: El Diario de San Luis