SEGURIDAD

Encuentran cuerpo de joven de 21 años en el Edomex; fue secuestrado hace unos días

Pobladores de Ixtlahuaca, en el Estado de México, encontraron el cuerpo de un joven de 21 años qué días antes había sido reportado como secuestrado

El joven fue encontrado con signos de violencia, un balazo y una bolsa en la cabeza Créditos: Internet / imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ixtlahuaca, Estado de México.- El pasado 28 de mayo, la familia de un joven de 21 años identificado como Adolfo 'N' originario de Ixtlahuaca, en el Estado de México, denunció a las autoridades lo que parecía un secuestro.

La noche del pasado 29 de mayo pobladores del Rancho La Garita alertaron a las autoridades sobre la presencia de un cadáver tirado a la orilla de un campo de cultivo. 

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar donde yacía el cuerpo que presentaba signos notorios de violencia, un impacto de bala y una bolsa en la cabeza. Al arribar al lugar  se dieron cuenta que el occiso era Adolfo. 

Hasta el momento se desconoce cuál fue el motivo del homicidio así como la identidad de los responsables, pero la Fiscalía General del Estado (FGE) ya abrió la carpeta de los hechos y no descarta ninguna línea de investigación.

Tras los constantes delitos de la zona y el hartazgo de qué las autoridades no hagan nada, los  lugareños buscan conformar un movimiento para exigir que el municipio y el estado garanticen su seguridad. 

Fuente: El Gráfico