SEGURIDAD

FGE de Guanajuato desmiente supuesto robo de recién nacido por hombres armados en un taxi

La Fiscalía General del Estado de Guanajuato desmintió el supuesto robo de un recién nacido por hombre armados en un taxi sobre la carretera Celaya-Querétaro

La mujer inventó toda su declaración y en realidad el menor nunca estuvo en riesgo y tampoco es su hijo Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Celaya, Guanajuato.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Guanajuato informó que una mujer de nombre Fabiola 'N' inventó el robo de un bebé por hombres armados cuando viajaban a bordo de un taxi sobre la autopista Celaya-Querétaro y por cuyo caso hasta se activó una Alerta Amber.

La dependencia aclaró que la mujer mintió en su declaración y no es la madre del recién nacido, sino que utilizó fotografías del hijo de una excompañera de trabajo.

La denunciante señaló que el bebé había sido plagiado por hombres armados cuando viajaban en un vehículo del servicio público sobre la carretera Celaya-Querétaro, lo cual es falso", informó la Fiscalía.

Además, la Fiscalía señaló que el recién nacido que aparecía en las fotografías nunca fue robado y no estuvo en riesgo, así como que su nombre no es Matthew Santiago.

Ante los hechos falsos, la Fiscalía General del Estado informó que realizará las acciones correspondientes en torno al caso, de lo cual se informará conforme sea factible hacerlo.

Fuente: Imagen Digital