SEGURIDAD

Grupo armado arriba a domicilio en Guaymas para atacar a un hombre; lo hiere de gravedad

Sin dar tregua a la tranquilidad de la ciudadanía del Puerto, nuevamente los grupos del crimen organizado perpetraron un nuevo ataque armado en perjuicio de un vecino de la colonia Fátima

Grupo armado arriba a domicilio para atacar a un hombre y lo hiere de gravedad Créditos: Cortesía
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- Sin dar tregua a la tranquilidad de la ciudadanía del Puerto, nuevamente los grupos del crimen organizado perpetraron un nuevo ataque armado en perjuicio de un vecino de la colonia Fátima quien resulto herido de gravedad.

Poco antes de las 00:30 horas del lunes se reportó la situación al 911, de acuerdo a los primeros reportes, un grupo armado arribo al citado sector, abordando a la víctima que se encontraba a las afueras de un domicilio.

Posteriormente y sin dar aviso, los gatilleros  que abordaban una camioneta, descargaron sus armas en contra del hombre para luego, huir velozmente hacia rumbo desconocido.

Testigos oculares, se percataron de lo sucedido, y enseguida, auxiliaron al afectado, quien presentó varios impactos de bala en su humanidad.

No obstante, logró sobrevivir y fue trasladado a bordo de un vehículo particular a un Centro Hospitalario cercano donde quedo bajo observación médica.

De momento se desconoce la identidad de la persona, pero se sabe que reside en la referido colonia y cuenta con aproximadamente 34 años.

Su estado de salud es reportado como grave, Peritos de la FGJE y agentes de la Policía Preventiva Municipal se encargaron de las diligencias conducentes y de la elaboración del IPH.

Fuente: TRIBUNA