SEGURIDAD

La mató sin piedad: Tras discutir, Diego Armando 'N' golpeó, estranguló y descuartizó a su exnovia

A casi 9 años del feminicidio, detienen y vinculan a proceso a Diego Armando 'N' por asesinar y descuartizar a su expareja tras una discusión

Vinculan a proceso a Diego Armando 'N' por asesinar a su exparejaCréditos: Twitter @FiscalEdomex
Escrito en SEGURIDAD el

Ecatepec, Estado de México.- A casi 9 años del feminicidio, vinculan a proceso a Diego Armando 'N' por asesinar a su expareja sentimental en un domicilio ubicado en la colonia Paseos de Ecatepec.

Los hechos, ocurridos en julio del 2012, sucedieron cuando la víctima y el sujeto se encontraban en la vivienda mencionada donde habrían empezado a discutir por problemas personales.

El hombre presuntamente golpeó a la mujer y luego la estranguló hasta matarla. Posteriormente, el sujeto descuartizó su cadáver y lo llevó a un inmueble ubicado en la Avenida Central, de la colonia Santa Cruz Venta de Carpio.

Tras el hallazgo del cuerpo desmembrado y mutilado de la mujer, autoridades realizaron investigaciones que permitieron establecer la participación de Diego Armando 'N' en el feminicidio.

Tras librarse una orden de aprehensión en su contra, fue detenido y luego ingresado al Cereso de Ecatepec, donde esperará su condena por el brutal crimen.

Además, se fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

Fuente: Twitter @FiscalEdomex