SEGURIDAD

Policías frustran robo millonario de medicamentos en el Edomex; hay un muerto y una detenida

Elementos policiales lograron recuperar parte de un motín millonario de medicamentos en el Estado de México; abatieron a una personas y otra más fue detenida

El motín de medicamentos era de más de 2 millones de pesos y la policía solo recuperó una parte Créditos: Internet / imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ecatepec, Estado de México.- Tras el reporte de robo de alrededor de 2 millones de pesos en medicamentos de una farmacia, elementos policiales comenzaron la persecución por calles de Ecatepec, en el Estado de México, de un auto en el que viajaban dos delincuentes.

Luego del enfrentamiento uno de los delincuentes que iba a bordo del vehículo identificado como Miguel Ángel 'N', de 27 años, perdió la vida, mientras que el otro ladrón identificado como Jessica Ileana 'N' fue detenida y dos cómplices más que iban en otro auto lograron huir.

Tras herir a Miguel, los elementos de la Policía Estatal llamaron a la Cruz Roja para que atendieran al ladrón, pero cuando arribaron los paramédicos solo pudieron confirmar qué el hombre ya no contaba con signos vitales.

La mujer fue trasladada al Ministerio Público y parte del botín fue asegurado por los oficiales. Los otros dos implicados lograron escapar y se desconoce su paradero.

Fuente: El Gráfico