SEGURIDAD

Recrudece la violencia en Caborca: Ejecutan a uno en campo agrícola de la y Griega

La violencia ha recrudecido en Caborca y la mañana del pasado domingo un hombre fue ejecutado en un campo agrícola cercano a la Y Griego

El cuerpo de un hombre quedó tendido sobre un campo agrícola en CaborcaCréditos: Interne
Escrito en SEGURIDAD el

Caborca, Sonora.- La violencia no da tregua en Sonora y el pasado domingo 30 de mayo, un hombre fue ultimado a balazos en un terreno del campo agrícola ‘Don Nacho’, el cual se encuentra rumbo a la comunidad Y Griega en Caborca.

Fue durante la mañana del pasado domingo cuando residentes del sector donde ocurrieron los hechos, escucharon fuertes detonaciones de arma de fuego, por lo que de inmediato reportaron lo sucedió al número de emergencia 911.

Posteriormente, personas que pasaban por el predio, se percataron de la presencia de un hombre tendido sobre la tierra, mismo que al revisarlo presentaba huellas de violencia e impactos de bala en su cuerpo.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de Seguridad Pública, quienes resguardaron el área, mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargaron de trasladar el cuerpo a la morgue.

Fuente: Staff