SEGURIDAD

Sadismo: Le sacan el ojo a Teresa y a Verónica le cortan los brazos; fueron sus hermanos

Los hermanos de Teresa y Verónica las atacaron para sacarlas de un terreno; a una le sacaron el ojo, mientras que a la otra le cortaron los brazos

Apuñalan y le sacan el ojo a Teresa; a Verónica le cortan los brazosCréditos: NTN24
Escrito en SEGURIDAD el

Tepalcingo, Morelos.- El pasado sábado, 29 de mayo, se registró un ataque en un domicilio de Tepalcingo a dos mujeres, Teresa y Verónica, quienes serían brutalmente heridas por sus propios hermanaosAlberto y Alejandro, la disputa la provocó el terreno en el que se encontraban.

Los hechos ocurrieron la noche del sábado, en la colonia Palo Revuelto, en el estado de Morelos, cuando Alberto y Alejandro Juárez llegaron al domicilio. Querían sacar a sus hermanas de la casa, por lo que las amenazaron, sin embargo, las mujeres se opusieron a salir del lugar. 

Como resultado de ello, Teresa fue apuñalada en su ojo, mientras que Verónica tuvo diversas heridas de arma punzocortante en sus brazos y manos. Los vecinos de las víctimas escucharon sus gritos, por lo que acudieron a ayudarlas, fue entonces que los agresores salieron huyendo del lugar. 

Las hermanas fueron ingresadas a un hospital de la zona. Por más que los médicos intentaron ayudarla, Teresa perdió su ojo, por lo que los amigos, vecinosfamiliares y contingentes feministas se manifestaron para que las autoridades hagan pagar a los sujetos por el brutal ataque de sus familiares. 

Actualmente no hay ningún detenido derivado de los hechos, pero la Fiscalía Regional de Oriente se encuentra investigando los acontecimientos para capturar a los responsables.

Fuentes: El Gráfico, Twitter @IrradiaMorelos