SEGURIDAD

Salió de casa y desapareció: Hallan con vida a Fernanda Lizbeth Flores en Hermosillo

Localizan a la joven Fernanda Lizbeth Flores, quien fue reportada como desaparecida por su madre el pasado sábado 29 de mayo

Aparece Fernanda Lizbeth, desaparecida en HermosilloCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Tras ser reportada como desaparecida por su madre, la joven Fernanda Lizbeth Flores Luna afortunadamente fue encontrada con vida.

Su madre, Janeth Luna, difundió en redes sociales su fotografía para solicitar ayuda de la ciudadanía para encontrarla, ya que no sabía nada de ella desde que la joven salió de su casa ubicada en la colonia Las Granjas el pasado sábado 29 de mayo.

La joven de 30 años ya no regresó, por lo que sus familiares estaban preocupados. De acuerdo con reportes, la joven de dirigía a la colonia Gala esa misma noche, a aproximadamente las 21:00 horas, cuando perdió todo contacto con sus familiares.

Afortunadamente, tras un día desaparecida, la joven apareció y la noche del domingo 30 de mayo ya se encontraba sana y salva en casa con su familia, según difundieron medios locales.

  • Desaparece Tomás Rojo en Vícam, Sonora

El pasado jueves 27 de mayo se reportó la desaparición de Tomás Rojo, vocero de la tribu yaqui. Según reportes de su familia, salió de su casa para ejercitarse durante la mañana de ese día y no regresó.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) mantienen operativos de búsqueda en zona yaqui.

Cerca de 20 agentes investigadores, en siete unidades oficiales, de las bases operativas de VícamGuaymasCiudad Obregón, Abigeatos Ciudad ObregónBácum, realizan recorridos en brechas y diversas zonas al despoblado. Hasta ahora no se le ha localizado.

Fuente: Staff