SEGURIDAD

A sangre fría, Carlos Alberto acribilla a un hombre hasta matarlo; se ocultó durante 4 años

Un hombre llamado Carlos Alberto fue encontrado culpable de acribillar a un hombre hasta matarlo; se ocultó durante cuatro años

Carlos Alberto acribilla a un hombre hasta matarlo; se ocultó durante 4 añosCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Valles, San Luis Potosí.- Autoridades informaron la captura de un hombre llamado Carlos Alberto, quien fue encontrado culpable de haber matado, a sangre fría, un hombre con un arma de fuego; se ocultó durante cuatro años.

De acuerdo con información oficial, el terrible homicidio ocurrió entre las calles Salto y Tancuilin de la colonia Rafael Curiel, en Ciudad Valles, SLP, el 25 de septiembre de 2017.

La investigación de las autoridades arrojó que Carlos Alberto 'N', de 36 años, le dio tres balazos al occiso y huyó del crimen. Luego de que se reportara el cuerpo abandonado, las autoridades iniciaron los procedimientos correspondientes para dar con el responsable.

Tras presentar pruebas suficientes y obtener la orden de aprehensión por parte de la Fiscalía del Estado, la Policía inició las acciones necesarias para capturar al homicida.

Carlos Alberto 'N' fue atrapado cuando transitaba sobre la carretera 57, a la altura de la delegación La Pila, en la capital de San Luis Potosí; luego de aprehenderlo, fue trasladado al centro penitenciario de la Huasteca Norte, para realizar su audiencia inicial.

Fuente: El Diario de San Luis