SEGURIDAD

Terror en Sonora: Desaparece la niña Luisa Gilliane y su madre; su padre no volvió a saber de ellas

Un padre desesperado pide ayuda a las Buscadoras por la Paz para encontrar a su hija Luisa Gilliane y la madre de esta en Hermosillo, de quienes no sabe nada desde hace más de un mes

El padre de Luisa Gilliane no sabe nada de ella ni de su madre desde hace un mesCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- El colectivo Buscadoras por la Paz pide ayuda a la ciudadanía para encontrar a la pequeña Luisa Gilliane Martínez y su madre, quienes están desaparecidas desde hace más de un mes.

Según informes publicados en su cuenta de Facebook, el padre de la menor está sumamente desesperado pues perdió comunicación con la madre de la niña el pasado 16 de abril. Desde entonces no sabe nada de ellas ni dónde se encuentran.

De acuerdo con un documento publicado, el padre de la menor ya interpuso una denuncia ante las autoridades para buscarlas, sin embargo, no ha logrado dar con ellas.

El colectivo de rastreadoras pidió a la comunidad que si sabe algo o tiene información que pueda ayudar a encontrarlas hagan una llamada, pues será de manera anónima.

Ayuda a dar con el paradero de Luisa Gilliane, su papá está muy desesperado perdió comunicación con la mamá de la niña desde el 16 de abril y no se sabe nada de la mamá ni de Luisa. Si sabes dónde se encuentra, llama. Tú identidad será anónima; gracias, bendiciones", escribió el colectivo.

  • Encuentran a Fernanda Lizbeth Flores en Hermosillo

Tras ser reportada como desaparecida por su madre, la joven Fernanda Lizbeth Flores Luna de 30 años fue encontrada con vida en Hermosillo.

Su madre, Janeth Luna, difundió en redes sociales su fotografía para solicitar ayuda de la ciudadanía para encontrarla, ya que no sabía nada de ella desde que la joven salió de su casa ubicada en la colonia Las Granjas el pasado sábado 29 de mayo. Medios reportan que ya está a salvo en casa con sus familiares.

Fuente: Buscadoras por la Paz