SEGURIDAD

Tragedia en Sonora: Encuentran sin vida de Sofía Guadalupe, joven desaparecida en Guaymas

Este día se confirmó que uno de los cuerpos hallados en una fosa clandestina de Guaymas, pertenece a la mujer desaparecida Sofía Guadalupe Lucero Ramos

Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- Este lunes 31 de mayo se informó en redes sociales que el cuerpo sin vida de Sofía Guadalupe Lucero Ramos fue encontrado en su natal Guaymas, luego de poco más de 3 meses desde su desaparición.

Así lo confirmó el colectivo Guerreras Buscadores de Sonora luego de que se revelaran los resultados de la prueba de ADN que la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora le practicó a los restos de Sofía Guadalupe.

Nos unimos a la pena que embarga a la familia Lucero Ramos, pero sabemos que de alguna manera tendrán esa paz que tanto buscamos y tanto deseamos, vuela alto hermosa Sofía , Dios te bendiga siempre y te lleve a descansar", se lee en Facebook.

La mujer de 30 años de edad permanecía en calidad de desaparecida desde el 19 de diciembre de 2020, cuando salió de su vivienda ubicada en la colonia Las Golondrinas y desde ese momento no se volvió a saber de ella.

Guerreras Buscadores de Sonora ubicó su cadáver el pasado 5 de abril, el cual estaba sepultado en una fosa clandestina en las inmediaciones de la comunidad San José de Guaymas, localizado a las afueras de la cabecera municipal.

Fuente: Guerreras Buscadoras de Sonora