SEGURIDAD

Tras 7 meses desaparecido, hallan con vida a Jesús Antonio en Sonora; se reunió con su familia

Jesús Antonio Tovar Hernández estuvo cerca de 7 meses desaparecido y este día se confirmó su hallazgo en Hermosillo, en donde pudo reencontrarse con su familia

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Este lunes 31 de mayo se informó que el hombre desaparecido Jesús Antonio Tovar Hernández, fue encontrado con vida en Hermosillo, luego de 7 largos meses en los que su familia no supo nada de él.

Así lo confirmó la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Sonora a través de redes sociales, donde se detalló que el extraviado fue localizado en situación de calle al norte de la capital sonorense.

Asimismo, se indicó que la persona fue trasladada a un albergue del DIF para que le brindaran un cambio de ropa y después albergarlo en Casa Amiga, dirigida por el capitán Ignacio Toledo, quien apoyó con el resguardo y un lugar digno para dormir.

Después de varios días de operativo de búsqueda al norte de Hermosillo, se logra ubicar a Jesús Antonio, quien tenía reporte de persona desaparecida desde hace 7 meses en el Registro Nacional de Personas Desaparecidas o No Localizadas", se lee.

La familia de Jesús Antonio fue contactada por autoridades y notificada sobre el hallazgo de su pariente. De esta manera se trasladaron a la capital sonorense para reunirse con él y llevarlo junto con ellos al lugar donde radican.

Fuente: Comisión de Búsqueda de Personas del Estado