SEGURIDAD

Violencia electoral: Candidato del PAN en Veracruz es baleado en la cabeza

El candidato a la alcaldía de Yanga, Veracruz, por el Partido Acción Nacional (PAN) Gerson Morales Villanos, resultó herido de gravedad

Le dan balazo en cabeza a candidato a la alcandía de YangaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Yanga, Veracruz.- La tarde del este lunes 31 de mayo, el candidato a la alcaldía de Yanga, Veracruz, por el Partido Acción Nacional (PANGerson Morales Villanos, resultó herido de gravedad, luego de ser baleado en la cabeza.

Los hechos se dieron en punto de las 17:00 horas por las calles del mencionado asentamiento, donde sujetos armados lo alcanzaron y le dispararon en repetidas ocasiones.

De manera extraoficial se menciona que uno de sus escoltas falleció, luego de que fuera emboscados por parta de sujetos desconocidos, quienes después se dieron a la fuga.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Veracruz (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento la víctima ya está en un hospital, donde se debate entre la vida y la muerte debido a los duro impacto de bala en la cabeza.

Fuente: Diario de Xalapa