SEGURIDAD

Alerta en Sonora: Desaparece Jesús Javier, miembro de la Tribu Yaqui; salió de casa y no regresó

Reportan la desaparición de José de Jesús Javier León Rivera, miembro de la Tribu Yaqui; salió de su casa en Vícam y no regresó

Desaparece miembro de la Tribu Yaqui en VícamCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- Familiares reportaron la desaparición del miembro de la Tribu Yaqui José de Jesús Javier León Rivera, quien fue visto por última vez este lunes 3 de mayo por la mañana.

Según información que circula en redes sociales, León Rivera salió de su casa a aproximadamente las 6:00 horas de la mañana y no regresó. Reportan que se trasladaba en un automóvil Honda Accord color dorado, modelo del '95, con placas de Onappafa.

El joven desaparecido tiene su domicilio en la comunidad indígena de Vícam, Sonora. De acuerdo con informes, al momento de su desaparición vestía camisa manga larga color azul claro, chamarra negra de piel, botas y sombrero.

Como características físicas, José de Jesús Javier es de tez morena, estatura promedio y complexión media. Familiares y seres queridos piden a la ciudadanía aportar cualquier información que ayude a localizarlo, por lo que pidieron comunicarse a los teléfonos: 

  • 6441 96 61 30 con Briseyda Rivera
  • 6441 40 86 00 con Jaciel León

Por favor ayúdenme a compartir para que esto llegue a más gente. Hoy por mi mañana por ti, se los agradezco de corazón", se lee en el mensaje que circula en redes sociales.

Fuente: Staff